28 sept 2009

II Campaña de Software legal del Ministerio de Industria

Durante este año se ha venido desarrollando una campaña promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio cuyo fin último es concienciar a los distribuidores, empresarios y usuarios finales sobre los beneficios del uso y distribución de software legal en nuestro país. Se trata de una labor de concienciación desarrollada siempre con el objetivo de colaborar en el adecuado desarrollo de la Sociedad de la Información. Se enmarca dentro del Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y cuenta con la colaboración de la BSA, AETIC, ADDETI y CENATIC. A través de este último, en esta edición se ha querido dar un impulso al software de fuentes abiertas como una alternativa legal y cada vez más presente.

Ya hay 34 empresas, asociaciones e instituciones que figuran en el listado de comprometidos con el desarrollo de nuestra Sociedad de la Información y de un sector del Software Legal potente y competitivo.

Si quieres ser uno de ellos puedes adherirte a la campaña GRATUITAMENTE de dos maneras diferentes:

El Sello Software 100% Legal

Hemos diseñado un sello que simboliza un distintivo de calidad y compromiso con el software legal cuyo fin es reconocer la labor de las empresas e instituciones en el impulso de nuestra Sociedad de la Información.

Se trata de un intercambio de enlaces gratuito: tú pones el sello en tu página web y nosotros ponemos tu empresa en nuestro listado.

El Decálogo de Buenas Prácticas

¿Eres distribuidor o mayorista de software? Consulta nuestro código ético y si te sientes identificado con los diez principios que hay en él rellena el formulario que encontrarás al final. El logotipo de tu empresa y su nombre hipervinculado a tu página web figurarán en un listado de distribuidores de calidad, respetuosos con la Propiedad Intelectual de los creadores de software y que quieren construir un mercado sólido en España.

Para más información: http://www.todosconsoftwarelegal.es/

Publicado por el Departamento de Comunicación de la campaña

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